Políticas de Cambio

Lykos a través de su página web, ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar cambios de su compra en nuestra tienda online durante los primeros siete (7) días útiles después de la entrega del pedido.

Tener en cuenta que para ejercer el derecho de cambio el cliente deberá cumplir con las siguientes condiciones generales:

  • Todo reclamo se aceptará hasta 7 días útiles después de la entrega.
  • El producto deberá estar sin uso y con el empaque original.
  • Se debe presentar el comprobante de pago y DNI vigente.
  • No se acepta devolución de dinero.

Para solicitar un cambio debes contactarnos previamente al correo lykospe@gmail.com .El cliente debe esperar dentro de las próximas 48 horas hábiles al correo de confirmación para iniciar el trámite.

Todo cambio aprobado por Servicios Arival E.I.R.L origina la emisión de una Nota de crédito que sustenta la operación del cambio.

¿CÓMO SOLICITAR UN CAMBIO?

Para las compras online puedes solicitar el cambio a través de la página web para que sea realizado en tu domicilio (servicio solo disponible en Lima y Callao) el cual  tendrá COSTO ADICIONAL según el destino. Para esto debes ingresar a la tienda online www.lykos.pe, ingresar a la sección Mis Pedidos y solicitar el cambio del producto siguiendo los pasos que se indiquen. Deberás colocar el producto en la bolsa que te fue enviada y colocar el sticker de devolución. El mensajero te entregará el nuevo producto y recogerá el original en la misma visita.

Si tienes alguna duda puedes enviarnos un correo electrónico a lykospe@gmail.com como asunto “Solicitud de cambio” indicándonos tus datos completos, su número de pedido y número de teléfono para poder contactarnos con Usted.

Si deseas mayor información sobre cómo hacer la solicitud, puedes contactarnos a través de cualquiera de estos canales:

  • Ingresa a www.lykos.pe y haz clic en el botón del Chat.
  • Comunícate al WhatsApp+ 51 946 325 198

Todo cambio queda sujeto a evaluación por parte de Lykos. El resultado de esta evaluación o decisión será comunicado oportunamente al cliente. El cambio de un producto por otro idéntico está sujeto a la disponibilidad de stock. No realizamos devolución de dinero, es por ello que se emitirá una nota de crédito para el cambio de producto de tu preferencia según el stock disponible. La dirección de recojo deberá ser la misma donde se realizó la entrega, no se podrá solicitar una recolecta en una ubicación distinta.

 

CONDICIONES POR CAMBIO DE TALLA O FALLA DE FABRICACIÓN

Queremos que estés totalmente satisfecho con tu compra, por eso, cuando recibas tu pedido y la talla no te va bien, tienes 7 días para hacer un cambio de talla.

Para ejercer el derecho de cambio se debe cumplir con las siguientes condiciones generales:

  • Estar dentro de los siete (7) días calendario, contados a partir de la fecha de entrega.
  • El producto debe tener las etiquetas y empaques originales.
  • No se aceptará la devolución de productos:

 

  1. Dañados o deteriorados.
  2. Desgastados por el cliente.
  3. Con indicios de haber estado en contacto con sustancias como alcohol, bencina, thinner,perfume, acetona u otros similares.