Preguntas Frecuentes
COMPRAS POR UNIDAD
Varían según el destino de entrega:
- Lima Metropolitana y Callao: De 1 a 2 días aprox. (algunas zonas podrían demorar 1 día adicional)
- Provincia: De 2 a 7 días aprox. (Dependiendo del destino)
*Solo se contabiliza los días hábiles de Lunes a Viernes. No se hacen envíos los sábados, domingos ni feriados.
*Tiempo referencial sujeto a variaciones por clima, disponibilidad, entre otros.
En Lykos, NUESTROS COSTOS DE ENVÍO VARIAN según la zona de destino y llegan en el mejor tiempo posible. Hacemos envíos a nivel nacional (Norte, Oriente, Centro y Sur) a cada rincón del país ;) bajo las siguientes condiciones:
- Lima Metropolitana y Callao: Pago anticipado y costo de envío de S/ 10.00 (inc. IGV)
- Provincia: Pago anticipado y costo de envío variable entre S/ 15.00 y S/ 18.00 (inc. IGV - dependiendo de la zona de destino)
Es importante mencionar que de haberse realizado el pago a través de un método en línea, el correo de confirmación por parte de LYKOS lo estará recibiendo dentro de un plazo de 72 horas como máximo, si este plazo se ha excedido y el correo de confirmación aún no lo recibes, por favor comunícate al WhatsApp (+51) 946 325 198, o bien enviar un correo electrónico a lykospe@gmail.com para validar que la compra se haya realizado correctamente.
Podrá solicitar este trámite durante un lapso de 7 días hábiles desde el día en que se entregó el pedido.
En LYKOS tomamos bastante en serio la experiencia de compra por ello recomendamos probarse el producto en una superficie limpia y lisa para evitar marcas de uso. Antes que todo, quisiéramos quedar claros en los requisitos para realizar cambios. Tenemos 3 reglas sencillas, pero de ORO para poder aplicar a un cambio:
- El producto debe de encontrarse sin uso
- Debe de contar con el empaque original
- Se debe contar con el comprobante de compra (boleta/factura) original
- Se emitirá una Nota de Crédito por el valor del mismo monto de producto, si se desea un producto de mayor valor se deberá adicionar la diferencia.
- En caso de elegir un producto de menor valor no habrá reembolso por la diferencia.
- De solicitar alguno de estos servicios por parte de un cliente de provincia, este asumirá el valor total del costo logístico de devolución/cambio.
- No se aceptan devoluciones, salvo por fallas de fábrica o cualquier otro tipo de fallas en el producto.
No realizamos devolución de dinero, solo cambio de producto por nota de crédito. Y claro, si tienes mayores preguntas nos puedes contactar a través de WhatsApp (+51) 946 325 198
COMPRAS POR MAYOR
- Es la manera más sencilla de formar tu empresa y potenciar tus ventas.
- Método práctico y ágil para generar dinero.
- Podrás ser tu propio jefe, darle prioridad a tus actividades y disponer de tus horarios como mejor convengas.
- La pasión y empeño que le pongas reflejará los ingresos que recibas, tú fijas tus objetivos y luchas por ellos ;)
- Lo mejor de todo es que nunca estarás solo, te asesoramos en todo momento de manera presencial y virtual. Además, cuentas con nuestra amplia experiencia en el rubro y la facilidad para atender tus pedidos y despachos. Recuerda, en todo momento podrás disponer de tu tiempo, tú determinas tus ganancias acordes a las metas que te fijes y sobre todo, contarás con la tranquilidad y seguridad que estas ofreciendo un producto de calidad para beneficio de tus clientes y propio.
Puedes efectuarlo de 2 maneras:
- Puedes registrarte en nuestro formulario para socios Ultralon y tramitar tu pedido por WhatsApp (+51) 946 325 198 y recogerlo en nuestra almacén ubicado en Comas-Lima ; o si deseas podemos enviar tu pedido hasta cualquier parte del Perú que nos indiques sin la necesidad de que te acercas a nuestras instalaciones.
- Puedes visitar nuestra almacén ubicado en Mz L lote 30 int 2 urb chacra cerro, Comas,Lima y tramitar directamente tu pedido ahí; además, puedes solicitar que tu pedido esté listo para que puedas recogerlo y evitar tiempos de espera (previa coordinación mediante WhatsApp).
Además, puedes registrarte en nuestro formulario: para socios Ultralon, cotizar y tramitar tus envíos.
WhatsApp (+51) 946 325 198
WhatsApp 2 (+51) 971 745 025
Escríbenos: lykospe@gmail.com
Tienes 2 opciones para realizar tu pago:
- Puedes consultar el importe total del monto a pagar por nuestro (+51) 946 325 198 y realizar el depósito, una vez confirmado tu pago a nuestra cuenta bancaria BCP, tu pedido será enviado al destino correspondiente.
- Puedes confirmar tu pedido por nuestro WhatsApp, y pagar en efectivo o con tarjeta(recargo de 5% adicional) al momento de recoger tu pedido durante nuestro horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 am a 6:00 pm en nuestra almacén ubicado en Mz L lote 30 int 2 urb chacra cerro, Comas, Lima
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