Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
1.CUENTA
¿Por qué no puedo entrar a mi cuenta si ya estoy registrado en la tienda?
Si no has podido acceder, te sugerimos primeramente solicitar una recuperación de la clave de ingreso, en la opción "¿has olvidado tu contraseña?" que aparece debajo del campo contraseña.
¿Tengo que registrarme para comprar algo en la tienda online de Lykos?
Registrarse no es necesario. Puedes realizar un pedido en la tienda online como invitado, pero, si planeas hacer compras de manera regular, te recomendamos registrarte ya que te ahorrará tiempo cuando vuelvas a hacer un pedido en la tienda online de Lykos.
¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido?
Puedes realizar el seguimiento de tu pedido accediendo a “Mis pedidos”, buscas el pedido que deseas rastrear, dar clic en el número de seguimiento y accederás al sitio web del transportista, donde podrás encontrar la información más actualizada.
Ten en cuenta que hasta que el transportista actualice su sistema con la información de tu pedido, no podrás seguirlo a través de la web. Por tanto, es posible que, cuando le proporcionemos el enlace de seguimiento al día siguiente de haber realizado el pedido, no disponga todavía de información de seguimiento. No obstante, los transportistas suelen actualizar la información un día (hábil) después de que te enviemos el enlace; por tanto, si todavía no disponen de la información, vuelve a intentarlo más tarde.
Algunos pedidos se embalan en más de una caja. Cada caja tendrá su número de seguimiento exclusivo.
Los estados posibles son:
• Recibido: Este estado significa que el sistema ha recibido tu pedido, pero nuestro equipo de gestión de pedidos aún no lo ha procesado. También recibirás un e-mail para confirmar que hemos recibido el pedido.
• Transferido: Este estado significa que Tu pedido ha sido transferido al almacén y que tus artículos están siendo seleccionados y preparados para el envío.
• Pedido enviado: Este estado significa que tu pedido ha salido de nuestro almacén y está en manos del transportista o este ya lo ha entregado. Puede pulsar en el enlace de seguimiento del transportista, que también se suministra cuando tu envío está en este estado y ver dónde se encuentra su paquete en ese momento. Cuando tu pedido salga de nuestro almacén también recibirá un e-mail con el enlace de seguimiento del mismo.
¿Que necesito para suscribirme?
Es muy Fácil suscribirte; solo necesitas ingresar tu correo electrónico y obtendrás el 10% de descuento en tu siguiente compra y recibir notificaciones de nuestras promociones y ventas exclusivas.
Borré mi correo electrónico con el cupón promocional de suscripción ¿Cómo puedo recuperarlo?
El cupón promocional por inscripción solo puede ser enviado en una sola ocasión por cuenta asociada, para obtener un nuevo código promocional deberás registrar una cuenta de correo diferente.
2.ENVIOS
¿Cuál es el costo de envió?
Tarifa fija de S/10.00 para envíos dentro de Lima y S/15.00 para Provincias.
¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?
Usted recibirá una confirmación de envío durante las próximas 48 horas.
El tiempo de entrega a su domicilio será determinado por la compañía que realiza los repartos. Si es dentro de Perú el envío será a través de Olva Courier ,Movil tours, Shalom
El tiempo de envío entra en vigencia recién desde que el cliente recibe un mail de confirmación de compra. Las órdenes hechas en fin de semana o feriados serán procesadas el día laborable siguiente.
Tiempo de entrega aproximados dentro de Perú:
- Lima:24 – 72 horas
- Capital por departamento:De 3 a 5 dias habiles. El rango de entrega es de 8:00 AM a 7:00 PM, de lunes a viernes, y sábados de 8:00 AM a 2:00 PM.
Lamentablemente, no podemos programar horarios de entrega específicos. Toda entrega se realiza dentro de este rango.
¿Realicé mi compra y no he recibido el correo de confirmación?
Es importante mencionar que si el pago lo realizaste a través de un pago en línea, el correo de confirmación por parte de Lykos lo estará recibiendo dentro de un plazo de 72 horas, si este plazo se ha excedido y el correo de confirmación aún no lo recibes, te pedimos por favor que envíes un correo electrónico a lykospe@gmail.com o escribirnos a nuestro WhatsApp +51 971 745 025, para que se pueda validar que la compra se haya realizado correctamente.
¿Qué tipo de e-mails puedo recibir en relación a mi pedido?
Después de haber realizado tu pedido en la tienda Lykos online, recibirás los siguientes mensajes vía e-mail:
• Confirmación del pedido: Esto significa que tu pedido se ha realizado correctamente. En principio, deberías recibir una confirmación unos minutos después de haber realizado tu pedido. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. Si un artículo no está disponible después de que hayas realizado tu pedido, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo.
• Envío del pedido: Esto significa que tu pedido ha sido enviado desde nuestros almacenes y está de camino. Te enviaremos este e-mail en cuanto tu pedido haya salido de nuestros almacenes. Por favor, utiliza la información de seguimiento de la empresa de mensajería que se incluye en el e-mail, si deseas obtener información más detallada.
• Pedido devuelto: El pedido que has devuelto ha llegado a nuestros almacenes. Iniciaremos el reembolso, después de las inspecciones correspondientes.
¿Por qué se ha cancelado mi pedido?
Estas son las razones por las cuales nuestros sistemas cancelaran automáticamente tu pedido:
- No realizaste el pago dentro del tiempo establecido.
- El pago realizado no paso nuestros controles anti fraude.
- Una vez despachado el pedido, si no logramos encontrarte en la dirección de entrega en los intentos que realizó nuestro proveedor logístico tu pedido será devuelto a nuestro almacén y procederemos al reembolso.
No me llegó la factura de mi pedido, ¿Cómo la solicito?
Para solicitar una copia de su Boleta es necesario que se ponga en contacto enviándonos un correo electrónico a lykospe@gmail.com pe indicando el número de su pedido.
Ya realicé mi compra y deseo modificar la(s) talla(s) de mis articulo(s), ¿Cómo puedo hacerlo?
En el momento de confirmar tu compra todos los datos incluidos, dirección de entrega, titular de la compra, artículos y tallas no podrán ser modificados.
3.Puntos de Venta
¿Solo venden online o tienen una tienda física?
Contamos con distribuidores autorizados alrededor del Perú, escríbenos al correo: lykospe@gmail.com o nuestro WhatsApp 971745025 para poder brindarte mayor información de nuestros distribuidores autorizados.
Quiero comprar algunos de sus artículos, por volumen ¿Cómo puedo hacer?
Puedes escribirnos a nuestro correo electrónico lykospe@gmail.com o a nuestro WhatsApp +51 971745025 y poderte brindar nuestros precios al por mayor.
4.PEDIDOS
¿Qué debo hacer si recibí un artículo incorrecto o fallado?
Lo sentimos mucho y mil disculpas por esto !!!!
Escríbenos un mail a lykospe@gmail.com y te reembolsaremos en una tarjeta de regalo el monto total de tu compra para mayor información Leer Políticas de cambio
¿Qué hago si mi pedido no ha llegado?
Si tu pedido no llega, por favor, toma en cuenta las siguientes recomendaciones:
- Asegúrate de haber recibido el correo de confirmación del pedido.
b. También puedes iniciar sesión desde nuestra Tienda Virtual e ingresar a la sección ‘Mis pedidos’ para revisar el estado de tu pedido.
c. Si estimas que existe una demora y tu pedido aún no ha sido entregado, puedes ponerte en contacto con nosotros.
Escríbenos al correo ven lykospe@gmail.com o llámanos al +51 971745025 indicándonos los detalles de tu pedido. Estaremos felices de poder ayudarte e informarte sobre la situación de tu pedido.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto, no el que pedí?
Si por error en tu pedido llegará otro artículo y no el que solicitaste, ponte en contacto con nosotros al correo lykospe@gmail.com.
Si tengo una consulta, sugerencia o reclamo sobre Lykos.com, ¿puedo comunicarme telefónicamente o solo vía correo electrónico?
Puedes comunicarte con nosotros por cualquiera de nuestros canales de atención en el horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 18:00 p.m., sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.
Llámanos al +51 971745025 o escríbenos a lykospe@gmail.com será un gusto atenderte.